Los mejores hoteles en Baza (Granada)

mejores-hoteles-baza-granada

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


Si vais a pasar unos días en Baza de desconexión, mirad esta comparativa de los mejores hoteles en Baza que hemos redactado en la redacción de andaluciavibes.com

Las raíces de Baza se remontan a la época íbera y romana, y su impresionante casco antiguo es un laberinto de calles y monumentos antiguos. Destacan la majestuosa Alcazaba y la Iglesia de Santa María.

La ciudad también es famosa por sus tradiciones culturales y festivales vibrantes, como la Semana Santa y la Feria de Baza. Rodeada de paisajes naturales impresionantes, Baza es un destino perfecto para los amantes de la historia y la naturaleza

Foto: Parque natural sierra de Baza

Precio de los hoteles en Baza en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Baza (Granada) ronda los 55 euros x noche aproximadamente (27,5€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hotel en Baza (Granada) en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Hotel Anabel Baza

Foto: Hotel Anabel Baza

Situado en el centro de la antigua Baza, a 5 minutos a pie del Museo Arqueológico. Ofrece bonitas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad y a las montañas cercanas.

Algunas tienen balcón y las habitaciones superiores, una bañera de hidromasaje. El desayuno se sirve en el bar de Anabel, que también ofrece tapas tradicionales.

Los huéspedes pueden practicar ciclismo y otras actividades en el parque natural de la Sierra de Baza, situado a 10 km. El Hotel Anabel está a 30 minutos de la estación de tren de Guadix, que es la más cercana.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
93
2/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Hostal Venta Del Sol

Foto: Hostal venta del sol Baza

Está a 500 metros del centro de Baza, en la carretera principal de Murcia, que conecta con la autovía A92N.

Las habitaciones del Venta del Sol son básicas y cuentan con aire acondicionado y TV. También disponen de calefacción y un moderno baño privado con bañera o ducha.

Disponen de desayuno en el hostal Venta del Sol. Granada y el parque nacional de Sierra Nevada están a poco más de 1 hora en coche de distancia.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
91
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

#3 | The Cave of Dreams

Foto: Cuevas The caves of dreams Baza

El The Cave of Dreams se encuentra en Baza y ofrece WiFi gratuita. La habitación tiene un baño privado accesible desde la terraza. El aeropuerto más cercano es el de Granada, ubicado a 1 hora.

Vive la experiencia de alojarte en una cueva de cientos de años, ahora reformada en forma de hotel – hostal.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
89
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles en Baza y zona metropolitana de Granada

Te mostramos más opciones de hoteles cerca de Baza (Granada) en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (2 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares