AndaluciaVibes.com hace posible que los Simpsons visiten Andalucía

Índice de contenidos
  1. Todos los capítulos por provincias:

➡️ Última actualización del contenido: 25 marzo, 2024


Cuando sacamos a la luz el proyecto de AndaluciaVibes.com el objetivo estaba claro, se trataba de juntar, de unir nuestras pasiones; Por un lado, el viajar, explorar nuevos sitios, descubrir y conocer (¿Y a quién no? 😅). Y por otro lado nuestra parte más “Techie” o “Digital”, siempre nos gustó todo lo relacionado con internet, blogs (travel, tecnología..), y redes sociales.

Y si lo anterior lo mezclamos con nuestro amor hacia Andalucía, pues sale lo que hoy en día es Andalucia Vibes, nuestro proyecto más personal y disfrutón. Donde, resumiendo mucho, estamos compartiendo en este blog todos nuestro viajes por todos los pueblos de Andalucía, si, has leido bien, todos los pueblos de Andalucia. En el siguiente enlace te contamos todo el lio que hemos montado 😂.

🔵 Clic si quieres conocer más a fondo nuestro proyecto: Conócenos!

En la búsqueda de promocionar y da visibilidad a AndaluciaVibes.com y todo lo que Andalucía ofrece, se nos ocurrió la idea de los Simpsons.

La idea era hacer un capitulo por cada provincia, donde la famosa familia amarilla de Springfield aparecieran en los sitios mas icónicos de cada provincia de Andalucía.

En esta entrevista en Onda Cero explico como hicimos las imágenes mediante Inteligencia artificial (y después un poco de retoque), un más poco sobre nosotros y el proyecto en general:

Lo que no imaginábamos (Ni de coña 😂) es lo viral que se haría en redes sociales y medios de comunicación cada uno de los capítulos que íbamos publicando de cada provincia.

Por aquí una pequeña muestra (no todos) de los medios que se hicieron eco de nuestro contenido:

Y por aquí algunas capturas de rrss:

Nuestras RRSS Oficiales

🟠 Ig: @andalucia_vibes

🔵 Fb: andaluciavibesdotcom

Tk: @andaluciavibes

¡Síguenos 😉!

Todos los capítulos por provincias:

5/5 - (2 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *