Los mejores hoteles con SPA en Sierra Nevada

hoteles-spa-sierra-nevada

➡️ Última actualización del contenido: 15 septiembre, 2023


Si vas a Sierra Nevada a pasar unos días y estas buscando hotel para relajarte está en el sitio indicado, mira el siguiente listado con los mejores hoteles SPA en Sierra nevada.

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hotel con spa de sierra nevada para que el post esquí sea el mas relajante y reconfortante!.

Foto: sierra nevada hoteles con spa

Comparativa de hoteles con SPA en Sierra nevada

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene Centro de SPAIncluido en el precio
Hotel GHM MonachilHotel GHM Monachil
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Vincci Selección RumaykiyyaVincci Selección Rumaykiyya
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Maribel Hotel
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Melia Sierra Nevada
★★★★★
ver precios
Meliá Sol y NieveMeliá Sol y Nieve
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Última revisión de la comparativa de hoteles con Spa en Sierra Nevada, Granada: March, 2024

Precio de los hoteles con spa en Sierra nevada en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hotel spa sierra nevada ronda los 120 euros x noche aproximadamente (60€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles con spa de Sierra nevada en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Hotel GHM Monachil

Hotel GHM Monachil
Foto: Hotel GHM Monachil

Este hotel tradicional de estilo montañés está situado en el centro de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, a solo 60 metros del remonte más cercano.

El hotel alberga un spa y un centro de bienestar. Las habitaciones del Hotel GHM Monachil dan al exterior y disponen de calefacción, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado con bañera o ducha.

El restaurante del Hotel GHM Monachil, el Montblanc, sirve una variedad de platos fríos y calientes. También hay un bar y una terraza con tumbonas que ofrece vistas a la estación de esquí. El spa y centro de salud dispone de 2 bañeras de hidromasaje, 2 saunas y una gran variedad de masajes y tratamientos, disponibles por un suplemento.

El hotel está situado junto a la pista de esquí Maribel, que permite esquiar hasta el teleférico Al-Andalus. Desde allí se puede volver esquiando al hotel, pasando por Borreguiles, que cuenta con muchos restaurantes y tiendas de alquiler de material.

Atención del personal
90
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
90
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Vincci Selección Rumaykiyya

Vincci Selección Rumaykiyya
Foto: Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

Este hotel es el único de 5 estrellas de la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El Vincci Selección Rumaykiyya está construido en un estilo alpino típico de los alrededores. Este hotel es uno de los más altos de Europa y ofrece acceso directo a los remontes, además de un servicio de traslado gratuito al municipio de Pradollano. Cuenta con un amplio guardaesquíes, un salón confortable de estilo alpino y una zona de tratamientos.

También tiene una tienda de alquiler de material de esquí. Las habitaciones del hotel presentan vigas de madera a la vista, al estilo de los refugios de montaña tradicionales.

El restaurante y el comedor ofrecen unas vistas espectaculares a las montañas de los alrededores. El restaurante del hotel ofrece todos los días un desayuno, que incluye alimentos aptos para celíacos. Este hotel de temporada permanece abierto de diciembre a abril.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
5/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

#3 | Hotel Maribel

Foto: Hotel Maribel Sierra Nevada

Maribel es el chalet de estilo alpino de Sierra Nevada, con una mezcla de diversión de alta altitud tanto dentro como fuera de pista para familias, amigos y entusiastas de los deportes de invierno.

Este sofisticado hotel de estilo de vida con acceso directo a las pistas de esquí de Maribel y Águila se encuentra a 2.250 metros y ofrece 29 habitaciones y suites de inspiración alpina, incluida la exclusiva suite Maribel Penthouse.
Con nosotros, los huéspedes pueden disfrutar del plan perfecto dentro y fuera de las pistas, con una combinación convincente de deporte, bienestar y restaurantes.

El salón y bar del Maribel, con una terraza al aire libre con acceso directo a las pistas de esquí, ofrece un ambiente único para después de esquiar, mientras que el restaurante del Maribel ofrece una experiencia de “club de comedor” con sabor alpino.
Incluso hay un spa de inspiración nórdica donde los huéspedes pueden descansar sus músculos cansados después de un día en las pistas y relajarse bajo las estrellas.

Amplíe con estilo y comodidad con el kit de nuestra tienda de alquiler de esquíes. Después de un día satisfaciendo su sed de adrenalina, descanse sus músculos cansados en nuestro spa íntimo, con dos salas de tratamiento, baño turco, sauna, así como una gran bañera de hidromasaje en la cubierta, donde podrá relajarse bajo las estrellas.

Atención del personal
96
Instalaciones y servicios
93
Limpieza
94
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Melia Sierra Nevada

Foto: Hotel Meliá sierra nevada

El establecimiento Meliá Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. El hotel cuenta con un spa moderno gratuito y WiFi gratuita.

El establecimiento alberga el restaurante La Bodeguita, un restaurante de estilo buffet y un bar de tapas. Los huéspedes pueden relajarse en el Bar Inglés o en el salón, que tiene chimenea.

El establecimiento cuenta con vistas panorámicas a Sierra Nevada y está cerca de muchas de las pistas de esquí de Pradollano. Granada queda a solo 33 km, y Málaga está a 2 horas en coche. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada se encuentra a 50 minutos en coche.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#5 | Meliá Sol y Nieve

Meliá Sol y Nieve
Foto: Hotel Meliá Sol y Nieve

El Meliá Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes. Este hotel, galardonado en 3 ocasiones con el premio al Mejor Hotel de Esquí de España, dispone de gimnasio y spa moderno.

Se facilita información actualizada sobre el estado de las pistas de esquí. El Sol y Nieve alberga el Yhi Spa, de 2.500 m², que cuenta con piscina con chorros, pediluvio y circuito hidrotermal con camas oxigenantes y flotarium.

También hay un spa infantil con tobogán y sala de juegos. Además, el hotel alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí. Este hotel elegante combina habitaciones de estilo clásico con zonas comunes de estilo moderno. Además, el establecimiento alberga un restaurante buffet. El Q-Lounge dispone de solárium y ofrece vistas magníficas a la montaña y música en vivo. El Meliá Sol y Nieve se encuentra a 40 minutos en coche de la increíble ciudad de Granada.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
92
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con centro de bienestar y SPA en Sierra nevada, Granada

Te mostramos más opciones de hoteles que tienen SPA en Sierra nevada en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,

Contrata tus traslados en Granada

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Granada a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes de Granada a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses de Granada a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,8 / 10 de entre más de 300 viajeros que han opinado sobre el servicio.

5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares