Los mejores hoteles cerca de la plaza de toros de Granada

hoteles-granada-cerca-plaza-toros

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


Una de las zonas de moda tanto para tapear, para tomarse unos vinos o unas cervezas y para pasear es la zona de la plaza de toros de Granada.

Además es una zona que para hospedarse está bastante bien porque está muy bien conectada tanto por la estación del Ave (10 min andando) como para ir a pie al centro histórico (15-20 min a pie dando un paseo).

Por eso os traemos nuestro ranking de los mejores hoteles cerca de la plaza de toros de Granada.

hotel en granada cercano a la plaza de toros
Foto: hotel en granada cercano a la plaza de toros

Comparativa de hoteles cerca de la plaza de toros de Granada

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisNº estrellasdistancia a la plaza de toros
Princesa Ana
★★★★★
ver precios4****350 m
Allegro Granada
★★★★★
ver precios4****350 m
Catalonia Granada
★★★★★
ver precios4****600 m
Maciá Condor
★★★★★
ver precios4****700 m
Hotel Elena María
★★★★★
ver precios2**350 m
Gran Hotel Luna de Granada
★★★★★
ver precios4****450 m
Abadía Hotel
★★★★★
ver precios2**900 m
Última revisión de la comparativa de los hoteles cercanos a la plaza de toros de Granada: March, 2024

Precio de los hoteles cerca de la plaza de toros de Granada en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles cerca de la plaza de toros de granada ronda los 60 euros x noche aproximadamente (30€ x persona y noche).

Ranking de los 8 mejores hoteles cerca de la plaza de toros de Granada en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Princesa Ana

Foto: Hotel Princesa Ana

El Princesa Ana se encuentra a 200 metros de la estación de Renfe, 10 minutos a pie de la catedral.

Cada mañana se sirve, por un suplemento, un variado desayuno bufé que incluye opciones saludables y sin gluten.

El establecimiento se halla cerca de la Universidad de Granada. En esta ciudad podrá visitar la catedral y el mundialmente famoso palacio de La Alhambra. Podrá disfrutar de una copa en el acogedor pub inglés del Princesa Ana. También podrá tomar café en la cafetería o hacer uso de las salas de conferencias. La recepción está abierta las 24 horas y puede recomendarle restaurantes locales cercanos para cenar.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Allegro Granada

Foto: Hotel Allegro Granada

El moderno Allegro Granada se encuentra a 400 metros de la plaza de toros de Granada y ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones con WiFi gratuita.

Está a 10 minutos a pie de la estación de tren y a 1,5 km del centro de Granada.

El restaurante del Allegro Granada propone cocina de Andalucía y platos sin gluten. El bar del hotel sirve bebidas y hay servicio de habitaciones. El hotel cuenta con servicio de lavandería y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. El servicio de enlace con el aeropuerto comporta un suplemento.

Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Catalonia Granada

Foto: Hotel Catalonia Granada

El Catalonia Granada se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren del AVE y ofrece una piscina y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad y servicio de bar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Alberga un restaurante donde se sirve un desayuno buffet a diario. También tiene bar en el vestíbulo, instalaciones para reuniones y salas de conferencias para banquetes o eventos de negocios.

Hay varios lugares de interés cerca del Catalonia Granada, entre ellos la zona de la Alcaicería, la Capilla Real y el barrio del Sacromonte. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se halla a 15 km.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Maciá Condor

Foto: Hotel Maciá Condor

Situado cerca del centro comercial e histórico de Granada, el elegante Maciá Condor ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El hotel sirve un desayuno bufé y cuenta con un restaurante a la carta. Podrá relajarse en el bar o en la terraza. El famoso barrio del Albaicín de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a menos de 10 minutos a pie. La catedral está a 800 metros.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

#5 | Hotel Elena María

Foto: Hotel Elena María

Este céntrico hotel se encuentra en una de las principales calles de Granada, lo que permite acceder fácilmente a los numerosos lugares de interés de la ciudad y a los animados bares de tapas.

Se encuentra cerca de las fuentes de los jardines de Triunfo y de la universidad. Este moderno hotel está a 20 minutos a pie de La Alhambra. La estación de tren está a 300 metros y varias líneas de autobús pasan por delante del hotel.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
2/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#6 | Gran Hotel Luna de Granada

Foto: Gran Hotel Luna de Granada

El Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.

El spa del Gran Hotel Luna de Granada cuenta con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y servicio de masajes, por un suplemento. Además, hay piscina cubierta, pista de pádel y gimnasio de uso gratuito.

Este hotel se halla a 3 km del Palacio de la Alhambra.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
92
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#7 | Abadía Hotel

Foto: Hotel Abadía

El Hotel Abadía está ubicado en un edificio del siglo XVI restaurado, a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio de baldosas con fuente y plantas.

Las habitaciones de estilo andaluz del Abadía incluyen suelo de baldosa, adornos decorativos, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y WiFi gratis. El Abadía ofrece mapas de la ciudad gratuitos e información turística. Además, los autobuses hacia la Alhambra y el aeropuerto de Granada paran a 100 metros del hotel.

Atención del personal
90
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
2/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles próximos a la plaza de toros Granada

Te mostramos más opciones de hoteles en Granada cerca de la plaza de toros en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
4.5/5 - (2 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares