Los mejores hoteles en Motril todo incluido

hoteles-todo-incluido-motril

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


Hemos preparado una lista con los mejores hoteles todo incluido en Motril. Aquí no tendrás que pensar en nada más que en pasarlo en grande. Olvídate de hacer cuentas y deja que te mimen con una amplia oferta gastronómica, bebidas refrescantes y actividades emocionantes.

En los hoteles de la comparativa tienen todo lo que necesitas para una estancia de ensueño: buffets, snacks bars, pool bar, etc. Además, no te aburrirás ni un segundo, porque la diversión está asegurada con actividades para todas las edades.

Así que, si quieres disfrutar al máximo sin preocuparte por nada, échale un vistazo a nuestra lista de los mejores hoteles todo incluido en Motril.

Foto: Buffet libre de un hotel en Motril todo incluido

Comparativa de hoteles en Motril todo incluido

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisEstrellas
Elba Motril Beach & Business Hotel
★★★★★
ver precios4****
Impressive Playa Granada Golf
★★★★★
ver precios4****
Última revisión de la comparativa de hoteles con pensión completa en Motril: April, 2024

Precio de los hoteles en Motril todo incluido en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Motril todo incluido ronda los 150 euros x noche aproximadamente (75€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles en Motril todo incluido en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Elba Motril Beach & Business Hotel

Foto: Hotel Elba Motril Beach & Business

Situado junto a la Playa Poniente de Motril, en la provincia de Granada. Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje en la zona de relajación y habitaciones con conexión WiFi gratuita y balcón privado.

Ofrecen servicios de catering, como coffee breaks y menús especiales para grupos. También existe la posibilidad de montar una carpa con capacidad para 450 personas, para celebraciones y reuniones al aire libre. El restaurante Ejecutivo del hotel sirve una variedad de platos regionales e internacionales. Durante los meses de verano, también hay un piano bar donde se pueden tomar unas tapas y una copa, además de disfrutar de música en directo.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

#2 | Impressive Playa Granada Golf

En primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km.

Dispone de SPA, piscinas cubiertas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje, por un suplemento. También hay centro de fitness. El restaurante del Impressive Playa Granada Golf dispone de una terraza y ofrece comida de tipo buffet variada.

También hay diversas opciones de animación para niños y adultos. Los principales lugares de interés de Granada se hallan a 70 km.

  • Todo incluido disponible.
Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Ver más opciones de todo incluido cerca de Motril

Mapa de alojamientos con pensión completa en Motril

Te mostramos más opciones de hoteles con todo incluido en Motril en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
Please complete the required fields.




Total
0
Shares