Los mejores Hoteles con piscina climatizada en Benalmádena

mejores-hoteles-piscina-climatizada-benalmadena

➡️ Última actualización del contenido: 7 enero, 2023


Lo bueno de los hoteles con piscina climatizada en Benalmádena, es que son aptos para todas las estaciones del año. Valen tanto para verano como para de disfrutar de un baño fuera de temporada.

Vamos a elegir el mejor hotel con piscina climatizada en Benalmádena para que tu estancia en esta localidad de la costa del sol sea perfecta.

Foto: hotel con piscina climatizada en Benalmádena

Comparativa de hoteles con piscina climatizada en Benalmádena

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisPiscina interiorAbierto todo el año
Sahara SunsetSahara Sunset
★★★★★
ver precios
PalmasolPalmasol
★★★★★
ver precios
Estival torrequebradaEstival Torrequebrada
★★★★★
ver precios
Última revisión de la comparativa de hoteles con piscina climatizada en Benalmádena: November, 2023

Precio de los hoteles con piscina climatizada en Benalmádena en temporada alta

Los precios suelen variar bastante dependiendo de la temporada, nos vamos a centrar en temporada alta, más concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hoteles con piscina climatizada en benalmadena ronda los 110 euros x noche aproximadamente (55€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles con piscina climatizada en Benalmádena en el 2023

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

+20 Free tours en Málaga disponibles

#1 | Sahara Sunset

Sahara Sunset
Foto: Apartahotel Sahara Sunset

Apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina enorme e incluyen acceso al gimnasio y a la bañera de hidromasaje, situada en el interior. Los diferentes tipos de alojamiento disponen de balcón privado.  También cuenta con piscina climatizada. 

En el Sahara Sunset podrá aprovechar el fantástico clima español durante todo el año. Andalucía cuenta con unas temperaturas suaves durante casi todo el año. Podrá disfrutar de un paseo por la playa y un baño en el Mediterráneo, o descubrir la costa a pie.

Podrá descansar junto a la impresionante piscina del Sahara Sunset y disfrutar de una bebida y un aperitivo en la cafetería Casbah, que también sirve deliciosos cócteles con sabores exóticos.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
92
3/5
Total Score

Cancelación gratuita

#2 | Palmasol

Palmasol
Foto: Hotel Palmasol

Situado en una de las zonas turísticas más populares de Benalmádena, frente a Puerto Marina, a solo 250 metros de la playa. El Hotel Palmasol está rodeado de hermosos jardines y dispone de piscina al aire libre y terraza solárium.  Además de piscina climatizada

Hotel muy recomendado para vacaciones familiares, incluye entre otros servicios:

  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Zona de juegos para niños
  • Sala de juegos
  • Dardos, ping pong, billar
 Disponible opción de Todo incluido. 
Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
92
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#3 | Estival Torrequebrada

Palmasol
Foto: Hotel Estival Torrequebrada

Se encuentra en la playa de Benalmádena y ofrece habitaciones con vistas al mar.   Cuenta con piscina cubierta/su_highlight] y al aire libre, casino y restaurante buffet. El campo de golf de Torrequebrada está a 2 km.

Todas las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado es amplio y tiene secador de pelo. Las suites también tienen sala de estar con sofá.

El Estival Torrequebrada cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística donde se pueden alquiler coches. Se facilita aparcamiento.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
92
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Mapa de hoteles con piscina climatizada en Benalmádena

Te mostramos más opciones de hoteles en Benalmádena en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares