Los mejores hoteles con toboganes en Estepona

hoteles-con-toboganes-estepona

➡️ Última actualización del contenido: 11 mayo, 2023


Si quieres pasar unas vacaciones refrescantes en un hotel de Estepona con toboganes , piscinas de olas, y atracciones acuáticas, echa un vistazo al listado de hoteles que te recomendamos desde la redacción de andaluciavibes.com

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hotel de Estepona con toboganes para que tus vacaciones sean inolvidables! Además, vamos a elegir varios de diferentes rangos de precios y calidades para que el listado sea de utilidad para la mayoría de planes y bolsillos.

Foto: hotel con toboganes en estepona

Siempre recuerdo en estos artículos la importancia de reservar con bastante tiempo de antelación, ya que este tipo de establecimientos, como son los hoteles con toboganes en Estepona , tienen disponibilidad limitada en temporada alta y prácticamente todo reservado para la temporada estival.

Precio de los hoteles en Estepona con toboganes en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Estepona con toboganes ronda los 100 euros x noche aproximadamente (50€ x persona y noche).

Estamos hablando que este precio sería para dos adultos y 1 niño y en casi todos los hoteles el desayuno está incluido, además de que la cancelación es gratuita hasta semanas incluso días antes de la fecha de reserva.

Ranking de los mejores hoteles de Estepona con toboganes en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

+20 Free tours en Málaga disponibles

#1 | Globales Playa Estepona

RECOMENDACIÓN TOP

Foto: Hotel Globales Playa Estepona

El Globales Playa Estepona se encuentra en el paseo marítimo de Atalaya Isdabe, a 10 minutos en coche de Puerto Banús. Este complejo dispone de 3 piscinas, jardín y pistas de tenis.

Las habitaciones del Globales Playa Estepona cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de terraza privada y vistas al mar o al jardín.

El establecimiento ofrece desayunos buffet y alberga 2 restaurantes y un bar. La terraza tiene vistas al mar.

Los huéspedes pueden hacer deportes acuáticos y jugar al ping pong, al billar y a los dardos. Además, hay entretenimiento nocturno, karaoke y club infantil.

El establecimiento está bien comunicado con la autopista A-7, a 10 minutos a pie del club de golf Guadalmina y a 20 minutos en coche del centro de Marbella.

  • Tiene varios toboganes disponibles para todas las edades
Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
95
Limpieza
85
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Marriott’s Playa Andaluza

RECOMENDACIÓN TOP

Foto: Hotel Marriott’s Playa Andaluza

El complejo de playa Marriott’s Playa Andaluza se encuentra en la Costa del Sol, en Estepona (España), cerca del exclusivo “paraíso de los millonarios” de Puerto Banús.

Este complejo de playa de Estepona dispone de apartamentos privados exclusivos, que incluyen una suite principal con bañera gigante, cocina completa, salón comedor y lavadora con secadora.

El establecimiento alberga el restaurante Solera, que sirve cocina típica andaluza e internacional.

  • Tiene Spa (para acceder hay que pagar suplemento adicional)
Atención del personal
85
Instalaciones y servicios
85
Limpieza
85
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Mapa de hoteles con toboganes en Estepona

Te mostramos más opciones de hoteles en Estepona con toboganes en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares