Los mejores hoteles con toboganes en Torremolinos


➡️ Última actualización del contenido: 13 noviembre, 2023


Si vas de  vacaciones en familia y quieres ver disfrutar a los más peques , mira la siguiente lista de los hoteles con toboganes en Torremolinos. Te ayudará a elegir el mejor hotel para las vacaciones en familia.

Foto: hotel en Torremolinos con toboganes para niños

Siempre recuerdo en estos artículos la importancia de reservar con bastante tiempo de antelación, ya que este tipo de establecimientos, como son los hoteles con toboganes en Torremolinos, tienen  disponibilidad limitada en temporada alta  y prácticamente todo reservado para la temporada estival.

Comparativa de hoteles con toboganes en Torremolinos

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisToboganes en la piscina
AluaSun Costa ParkAluaSun Costa Park
★★★★★
ver precios
hotel-toboganes-torremolinos-malagaOccidental Torremolinos Playa
★★★★★
ver precios
Hotel Riu Costa del Sol - All InclusiveHotel Riu Costa del Sol – All Inclusive
★★★★★
ver precios
Última revisión de la comparativa de hoteles con toboganes en Torremolinos: March, 2024

Precio de los hoteles con toboganes en Torremolinos en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles con toboganes en Torremolinos ronda los 145 euros x noche aproximadamente (72,5€ x persona y noche).

Estamos hablando que este precio sería para dos adultos y 1 niño y en casi todos los hoteles el desayuno está incluido, además de que la cancelación es gratuita hasta semanas incluso días antes de la fecha de reserva.

Evidentemente habrá precios inferiores y superiores, si por ejemplo vas a un  hotel en Torremolinos con toboganes para niños todo incluido podemos estar hablando de un incremento de un 20%  aproximadamente por noche.

+20 Free tours en Málaga disponibles

Ranking de los mejores hoteles con toboganes en torremolinos en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | AluaSun Costa Park

AluaSun Costa Park
Foto: Hotel AluaSun Costa Park

El hotel dispone de sala de juegos con mesa de billar, campo de minigolf y zona de juegos para niños. Además, acoge espectáculos en directo y cuenta con equipo de animación.

El establecimiento ofrece servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad de Torremolinos y a la playa desde abril hasta octubre.

El restaurante del AluaSun Costa Park sirve platos de cocina local. También hay bares junto a la piscina. El servicio gratuito de traslado en autobús, con plazas limitadas, enlaza con la playa y el centro de Torremolinos, situados a 2,1 km. El aeropuerto de Málaga está a 6 km.

  • Cuenta con toboganes en la piscina
Atención del personal
87
Instalaciones y servicios
81
Limpieza
87
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Occidental Torremolinos Playa

hotel-toboganes-torremolinos-malaga

ofrece alojamiento en primera línea de playa, a pocos pasos de la playa de Los Álamos, y cuenta con diversas instalaciones, como restaurante, bar y jardín.

Ofrece servicio de habitaciones, un club infantil y WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, programa de animación nocturna y recepción 24 horas.

Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El Occidental Torremolinos Playa cuenta con zona de juegos infantil. El hotel tiene mesa de ping pong, minigolf y pista de tenis.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 6 km del alojamiento.

  • Cuenta con toboganes en la piscina
Atención del personal
83
Instalaciones y servicios
85
Limpieza
84
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Hotel Riu Costa del Sol

Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive
Foto: Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive

El Hotel Riu Costa del Sol Torremolinos, ofrece alojamiento en primera línea de playa, a 600 metros de la playa de Los Álamos, y dispone de varias instalaciones, como restaurante, bar y terraza.

Este hotel de 4 estrellas tiene WiFi gratuita y club infantil.

El hotel sirve un desayuno buffet. El Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive cuenta con parque infantil. La zona es ideal para practicar ciclismo.

El Hotel Riu Costa del Sol – All Inclusive se encuentra a menos de 1 km de Playamar y a 1,8 km de la playa del Bajondillo. El aeropuerto de Málaga, situado a 7 km, es el más cercano.

  • Cuenta con toboganes en la piscina
Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
88
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con toboganes en Torremolinos

Te mostramos más opciones de hoteles en Torremolinos con parque acuático en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

4.9/5 - (8 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares