Los mejores hoteles 4 estrellas en Marbella

hoteles-4-estrellas-marbella

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


Si quieres pasar unas vacaciones diferentes o un fin de semana de desconexión en Marbella y están buscando los mejores hoteles de Marbella 4 estrellas, quédate leyendo el listado de hoteles que te recomendamos andaluciavibes.

Foto: hotel 4 estrellas en Marbella al atardecer

+20 Free tours en Málaga disponibles

Comparativa de hoteles de Marbella de 4 estrellas

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisEstrellas
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults OnlyAmàre Beach Hotel Marbella – Adults Only
★★★★★
ver precios4****
Barceló MarbellaBarceló Marbella
★★★★★
ver precios4****
BlueBay BanúsBlueBay Banús
★★★★★
ver precios4****
Senator Marbella Spa HotelSenator Marbella Spa Hotel
★★★★★
ver precios4****
Puerto Banús Beach ApartmentsPuerto Banús Beach Apartments
★★★★★
ver precios4****
Ona Alanda Club MarbellaOna Alanda Club Marbella
★★★★★
ver precios4****
VIME La Reserva de MarbellaVIME La Reserva de Marbella
★★★★★
ver precios4****
Última revisión de la comparativa de hoteles de 4 estrellas en Marbella: April, 2024

Precio de los hoteles en Marbella 4 estrellas en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles de Marbella de 4 estrellas ronda los 150 euros x noche aproximadamente (75€ x persona y noche).

Estamos hablando que este precio sería para dos adultos y 1 niño y el desayuno está incluido, además de que la cancelación es gratuita.

Ranking de los mejores hoteles de Marbella 4 estrellas en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Amàre Beach Hotel Marbella

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Foto: Hotel Amàre Beach Marbella – Adults Only

Hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.

El hotel también tiene habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP y acceso al salón The One Lounge, solo para adultos.

El Amàre Club alberga 3 zonas que ofrecen música y animación junto al mar. El Amàre Beach cuenta con restaurante y zonas para tomar el sol, mientras que el Amàre Pool alberga piscina al aire libre y solárium. El Amàre Lounge es una zona de relajación con bar, cafetería y programa de animación nocturna.

El restaurante Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, propone un menú elaborado por el chef Mauricio Giovanini.

El hotel también alberga un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos.

A 200 metros del alojamiento hay una estación de carga para vehículos eléctricos. También se puede hacer el registro de entrada en línea.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
94
Limpieza
94
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Barceló Marbella

Barceló Marbella
Foto: Hotel Barceló Marbella

El Barceló Marbella está situado en Guadalmina, a 10 minutos en coche de Puerto Banús, en la Costa del Sol.

Algunas tienen bañera de hidromasaje y terraza con vistas al campo de golf. En el Barceló Marbella hay sauna y baño turco. Además, se ofrecen servicios de masajes en temporada alta.

El Barceló Marbella alberga un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo, una cafetería y el bar 19th Hole, que abre en temporada alta. Marbella está a 20 minutos en coche. También vale la pena visitar otros pueblos de la zona, como Ronda y Mijas.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | BlueBay Banús

BlueBay Banús
Foto: Hotel BlueBay Banús

El BlueBay Banús está rodeado de jardines tropicales y se encuentra a 10 minutos a pie de la playa, en Puerto Banús. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones del BlueBay Banús tienen suelo de baldosa y colores alegres.

Todas están equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo. El hotel alberga 2 restaurantes que sirven cocina típica andaluza. También podrá disfrutar del bar junto a la piscina y del bar del club de playa.

El hotel está bien comunicado con la autopista A7. A 5 km del establecimiento encontrará 5 campos de golf, y el centro de Marbella está a 9 km.

Atención del personal
74
Instalaciones y servicios
76
Limpieza
76
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Senator Marbella Spa Hotel

Senator Marbella Spa Hotel
Foto: Hotel Senator Marbella Spa Hotel

Este hotel spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar. Se encuentra a 300 metros de la playa de Guadalpín.

El Senator Marbella Spa Hotel presenta una decoración elegante y alberga un gran vestíbulo, que incluye 2 ascensores con vistas panorámicas.

El acceso al spa conlleva un suplemento. Se proporciona aparcamiento privado con cargador para vehículos eléctricos, también por un suplemento.

PEl Senator Marbella Spa Hotel está situado en la Milla de Oro de Marbella, a solo 10 minutos a pie del centro de convenciones de la ciudad y a unos 2 km del centro histórico.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#5 | Puerto Banús Beach Apartments

Puerto Banús Beach Apartments
Foto: Apartahotel Puerto Banús Beach Apartments

El Puerto Banús Beach Apartments se encuentra en Marbella y ofrece vistas al jardín, restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar, jardín y casino.

Los huéspedes del aparthotel pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium. Cerca del Puerto Banús Beach Apartments hay varios lugares de interés, como las playas de Nueva Andalucía, Puerto Banús y Cortijo Blanco. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 59 km.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#6 | Ona Alanda Club Marbella

Ona Alanda Club Marbella
Foto: Apartahotel Ona Alanda Club Marbella

Este aparthotel exclusivo se encuentra a unos 250 metros de las playas de la Costa del Sol. El Alanda Club Marbella está ubicado en Marbella y cuenta con WiFi gratuita, 3 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Los apartamentos del Alanda Club están a poca distancia a pie de las tiendas y los bares de la zona de Elvira. El club de golf de Marbella se halla a solo 1 km, mientras que Marbella queda a unos 12 km. Se facilita aparcamiento gratuito.

El Alanda Club tiene pistas de squash y sala de juegos con mesa de billar. Se organiza un club infantil en temporada alta. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, así como especialidades españolas y platos mediterráneos e internacionales. Hay música en directo en la terraza durante la temporada de verano.

Atención del personal
86
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#7 | Vime la reserva de marbella

Vime la reserva de marbella
Foto: Apartahotel Vime la reserva de marbella

El Vime la reserva de marbella se encuentra a 12 km de la plaza de toros de Marbella y ofrece alojamiento con bar, terraza y recepción 24 horas. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la piscina. El aparthotel se encuentra a 1,4 km del puerto deportivo de Cabopino y a 11 km del puerto deportivo La Bajadilla. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 31 km del Vime la reserva de marbella.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
89

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Mapa de hoteles de 4 estrellas en Marbella

Te mostramos más opciones de hoteles de 4 **** en Marbella en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares