Los mejores Hoteles 4 estrellas en Benalmádena

mejores-hoteles-4-estrellas-benalmadena

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


Si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida en un hotel 4 estrellas en Benalmádena, este es el sitio adecuado.

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hotel 4 estrellas de Benalmádena para que tus vacaciones sean inolvidables! Mira la siguiente lista que hemos elegido desde andaluciavibes.com

Foto: hotel cuatro estrellas Benalmádena

Comparativa de hoteles 4 estrellas en Benalmádena

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisEstrellasDesayuno
Estival torrequebradaEstival Torrequebrada
★★★★★
ver precios4Gratis*
PalmasolPalmasol
★★★★★
ver precios4Gratis*
Hotel La FondaHotel La Fonda
★★★★★
ver precios4Gratis*
Mac Puerto Marina BenalmádenaMac Puerto Marina Benalmádena
★★★★★
ver precios4Gratis*
Palladium Hotel Costa del SolPalladium Hotel Costa del Sol
★★★★★
ver precios4Gratis*
Última revisión de la comparativa los hoteles 4 estrellas de Benalmádena: June, 2024

+20 Free tours en Málaga disponibles

Precio de los hoteles 4 estrellas de Benalmádena en temporada alta

Los precios suelen variar bastante dependiendo de la temporada, nos vamos a centrar en temporada alta, más concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hoteles 4 estrellas en Benalmádena ronda los 150 euros x noche aproximadamente (75€ x persona y noche).

Por lo general en este tipo de categorías de hoteles el desayuno va incluido en la tarifa básica, pero cuando se le suele sacar más partido a este tipo de hoteles en en régimen de todo incluido. Si quieres mas opciones dejo enlace a nuestra lista de hoteles todo incluido en Benalmadena.

Ranking de los mejores hoteles 4 estrellas de Benalmádena en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Estival Torrequebrada

Palmasol
Foto: Hotel Estival Torrequebrada

Se encuentra en la playa de Benalmádena y ofrece habitaciones con vistas al mar.  Cuenta con piscina cubierta  y al aire libre, casino y restaurante buffet. El campo de golf de Torrequebrada está a 2 km.

Todas las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar. El baño privado es amplio y tiene secador de pelo. Las suites también tienen sala de estar con sofá.

El Estival Torrequebrada cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística donde se pueden alquiler coches. Se facilita aparcamiento.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
92
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#2 | Palmasol

Palmasol
Foto: Hotel Palmasol

Situado en una de las zonas turísticas más populares de Benalmádena, frente a Puerto Marina, a solo 250 metros de la playa. El Hotel Palmasol está rodeado de hermosos jardines y dispone de piscina al aire libre y terraza solárium.  Además de piscina climatizada

Hotel muy recomendado para vacaciones familiares, incluye entre otros servicios:

  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Zona de juegos para niños
  • Sala de juegos
  • Dardos, ping pong, billar
 Disponible opción de Todo incluido. 
Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
92
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#3 | Hotel La Fonda

Hotel La Fonda
Foto: Hotel La Fonda (casco antiguo Benalmádena)

La Fonda, situada en Benalmádena, ocupa un bonito edificio reformado con una piscina exterior y un típico patio interior andaluz. Ofrece zona de WiFi gratuita y un spa. Las habitaciones presentan una decoración de influencia árabe, andaluza y griega.

El desayuno del Hotel La Fonda incluye pan casero, una selección de mermeladas y fruta fresca. Se puede tomar en la terraza de la azotea con vistas al mar Mediterráneo.

El spa del hotel incluye una cabina de masajes y una sauna. También proporciona servicio de masajes. El acceso al spa conlleva un suplemento.

La costa está situada a 2 km, mientras que la autopista A-7 se encuentra a menos de 1 km de La Fonda. El campo de golf de Torrequebrada se halla a unos 4 km. Hay aparcamiento gratuito a 50 metros.

Atención del personal
84
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#4 | Mac Puerto Marina Benalmádena

Mac Puerto Marina Benalmádena
Foto: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

El Mac Puerto Marina Hotel Benalmádena está ubicado junto a la animada zona del puerto deportivo de Benalmádena y cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas.

Se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Alberga un bar y una cafetería. Se organiza un programa de animación con espectáculos y música en directo 6 noches por semana.

El spa cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, varios tratamientos y servicio de masajes. También hay gimnasio y peluquería.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
88
Limpieza
91
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#5 | Palladium Hotel Costa del Sol

✅ RECOMENDACIÓN TOP

Palladium Hotel Costa del Sol
Foto: Palladium Hotel Costa del Sol

Situado en Benalmádena, a 5 km de Selwo Marina, ofrece alojamiento en primera línea de playa y varias instalaciones, como jardín, bar y centro de fitness.

En el Palladium Hotel Costa del Sol sirve un desayuno buffet, además tiene la opción por ir en régimen de Todo incluido. Hay un parque infantil y una terraza en la azotea solo para adultos.

El Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con minigolf. Se presta servicio de alquiler de coches y bicicletas. Este hotel se halla a 5 km de la plaza de España y a 6 km del puerto deportivo Puerto Marina de Benalmádena. El aeropuerto de Málaga, situado a 17 km del Palladium Hotel Costa del Sol, es el más cercano.

 Las tarifas con todo incluido incluyen 1 cena gratis en el restaurante La Carte del hotel, por cada 7 o más noches de estancia. 
Atención del personal
82
Instalaciones y servicios
84
Limpieza
89
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles cuatro estrellas de Benalmádena

Te mostramos más opciones de hoteles de 4**** en Benalmádena en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

5/5 - (3 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares