Los mejores hoteles en Marbella a pie de playa

hoteles-primera-linea-playa-marbella

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


Disfruta de este precioso enclave en el corazón de la costa de sol eligiendo tu hotel perfecto. Echa un vistazo al listado de hoteles en Marbella a pie de playa que te recomendamos desde la redacción de andaluciavibes.com

Foto: hotel en Marbella playa

Comparativa de hoteles en Marbella a pie de playa

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisDistancia a la playa
Hotel Don Pepe Gran MeliáHotel Don Pepe Gran Meliá
★★★★★
ver precios150 m
The Oasis by Don Carlos ResortThe Oasis by Don Carlos Resort
★★★★★
ver precios350 m
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults OnlyAmàre Beach Hotel Marbella
★★★★★
ver precios100 m
Nobu Hotel MarbellaNobu Hotel Marbella
★★★★★
ver precios500 m
Puente Romano Beach ResortPuente Romano Beach Resort
★★★★★
ver precios400 m
Marbella Club Hotel · Golf Resort & SpaMarbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
★★★★★
ver precios350 m
Gran hotel Guadalpín BanúsGran hotel Guadalpín Banús
★★★★★
ver precios100 m
Última revisión de la comparativa de hoteles en primera línea de playa de Marbella: March, 2024

+20 Free tours en Málaga disponibles

Precio de los hoteles en Marbella a pie de playa en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en marbella a pie de playa ronda los 160 euros x noche aproximadamente (80 x persona y noche).

Estos precios aproximados son para dos adultos y 1 niño.

Ranking de los mejores hoteles en Marbella a pie de playa en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Hotel Don Pepe Gran Meliá

Hotel Don Pepe Gran Meliá
Foto: Hotel Don Pepe Gran Meliá

El Hotel Don Pepe Gran Meliá está ubicado frente al mar, junto a la playa Don Pepe de Marbella, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Marbella. Cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. También alberga un spa.

Los huéspedes gozan de acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio. El establecimiento alberga 1 pista de tenis y 2 pistas de pádel. El spa incluye baño turco, bañera de hidromasaje y sauna. Se brinda una gran variedad de masajes y tratamientos.

El restaurante Tahini ofrece vistas al océano y sirve platos de cocina japonesa. Hay un club de playa privado, donde los huéspedes pueden degustar aperitivos, cócteles y batidos.

El Hotel Don Pepe Gran Meliá se halla en la famosa Costa del Sol, a solo 6 km de Puerto Banús. El centro histórico de Marbella está a menos de 2 km. Los regímenes de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas. La media pensión consiste en desayuno y almuerzo.

Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
5/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

#2 | The Oasis by Don Carlos Resort

The Oasis by Don Carlos Resort
Foto: Hotel The Oasis by Don Carlos Resort

El The Oasis by Don Carlos Resort forma parte del establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa, y está a 10 km de Marbella y a 5 minutos a pie de la playa.

Este establecimiento de lujo cuenta con impresionantes instalaciones, y en el establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa hay varios bares y restaurantes, como el restaurante de temporada Ombú Thai, ubicado en los jardines tropicales del complejo.

Los huéspedes del The Oasis by Don Carlos Resort pueden acceder gratuitamente al circuito de spa del centro de bienestar. Hay además 7 pistas de tenis de tierra batida en las instalaciones, y la piscina principal del complejo está climatizada y tiene hamacas gratuitas. El establecimiento se halla a 10 km del centro histórico de Marbella y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
94
Limpieza
95
5/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

#3 | Amàre Beach Hotel Marbella

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Foto: Hotel Amàre Beach Marbella – Adults Only

Hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.

El hotel también tiene habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP y acceso al salón The One Lounge, solo para adultos.

El Amàre Club alberga 3 zonas que ofrecen música y animación junto al mar. El Amàre Beach cuenta con restaurante y zonas para tomar el sol, mientras que el Amàre Pool alberga piscina al aire libre y solárium. El Amàre Lounge es una zona de relajación con bar, cafetería y programa de animación nocturna.

El restaurante Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, propone un menú elaborado por el chef Mauricio Giovanini.

El hotel también alberga un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos.

A 200 metros del alojamiento hay una estación de carga para vehículos eléctricos. También se puede hacer el registro de entrada en línea.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
94
Limpieza
94
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Nobu Hotel Marbella

Nobu Hotel Marbella
Foto: Nobu Hotel Marbella

El Nobu Hotel Marbella se encuentra en Marbella, rodeado de jardines y fuentes. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la plaza del complejo y ofrecen acceso a una piscina al aire libre, a un centro de fitness y la discoteca La Suite.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos del restaurante Nobu. El exclusivo restaurante del hotel está especializado en cocina peruano-japonesa.

El Nobu Hotel Marbella se halla a 4,4 km de la plaza de toros de Marbella y a 3,3 km de Puerto Banús. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y queda a 43 km.

Atención del personal
95
Instalaciones y servicios
93
Limpieza
89
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#5 | Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort
Foto: Hotel Puente Romano Beach Resort

El Puente Romano Beach Resort es el lugar más animado del Mediterráneo. El Puente Romano Beach Resort es miembro de “Leading Hotels of the World” y está situado en la costa sur de España, en la famosa “Milla de Oro”.

Esta lujosa zona residencial está situada entre Marbella y Puerto Banús, a solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

El establecimiento ofrece un ambiente típico andaluz y alberga más de 15 restaurantes y bares, locales de ocio nocturno sensacionales, instalaciones de spa y bienestar, instalaciones al aire libre, jardines botánicos y pista de tenis de fama mundial.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
92
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#6 | Marbella Club Hotel Golf Resort

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
Foto: Hotel Marbella Club · Golf Resort & Spa

Este hotel de lujo se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes.

El establecimiento está rodeado de jardines exuberantes con acceso directo a la playa y ofrece 1 green fee gratuito por persona y estancia en el Marbella Club Golf Resort. El Marbella Club Hotel ocupa la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador del hotel.

El hotel facilita servicio de traslado al Marbella Club Golf Resort. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Dave Thomas y tiene vistas al mar Mediterráneo y a África.

El spa Thalasso ofrece vistas al mar y diversos tratamientos, sauna y cama de agua. Este amplio complejo cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado, entre otras instalaciones educativas y de ocio.

Atención del personal
94
Instalaciones y servicios
96
Limpieza
96
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#7 | Gran hotel Guadalpin Banús

GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
Foto: GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella

El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa. También cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar, gimnasio y WiFi gratuita.

El centro de bienestar está equipado con sauna y baño de vapor. Además, el complejo dispone de club de playa, solárium junto a la piscina y parque infantil.

El Gran Guadalpin Banus alberga varios sitios para comer, como el restaurante italiano Trattoria Il Mare o el restaurante La Brasería, especializado en carnes y pescados a la parrilla. Por su parte, el restaurante Jatame sirve cocina internacional.

El establecimiento se halla a 15 minutos en coche de Marbella.

Atención del personal
78
Instalaciones y servicios
82
Limpieza
83
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Tipos de hoteles a pie de playa que te puedes encontrar en Marbella

  1. Hotel de lujo con habitaciones con vistas al mar
  2. Hotel de playa con piscina privada y acceso directo a la playa
  3. Hotel con bungalows en la playa
  4. Hotel con habitaciones vista al mar y piscina común en la playa
  5. Hotel de playa con habitaciones y restaurante en la arena.

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Mapa de hoteles en la playa de Marbella

Te mostramos más opciones de hoteles a pie de playa en Marbella en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares