Los mejores hoteles en Nerja en primera línea de playa

hoteles-primera-linea-playa-nerja

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


Vamos con el listado de los mejores hoteles en Nerja cerca de la playa.

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hotel en Nerja en primera linea de playa para que tus vacaciones sean inolvidables!

Foto: hotel en Nerja en primera linea de playa

Comparativa de hoteles en Nerja en primera linea de playa

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisDistancia a la playa
Parador de NerjaParador de Nerja
★★★★★
ver precios150 m
Hotel Bajamar Ancladero PlayaHotel Bajamar Ancladero Playa
★★★★★
ver precios250 m
Hotel Paraíso Del MarHotel Paraíso Del Mar
★★★★★
ver precios50 m
Toboso Apar - TurisToboso Apar – Turis
★★★★★
ver precios40 m
Hostal DianesHostal Dianes
★★★★★
ver precios400 m
Última revisión de la comparativa de hoteles en la playa en Nerja: March, 2024

Precio de los hoteles en Nerja playa en temporada alta

Nos vamos a centrar en temporada alta, más concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Nerja playa ronda los 80 euros x noche aproximadamente (40€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles en nerja playa en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

+20 Free tours en Málaga disponibles

#1 | Parador de Nerja

Parador de Nerja
Foto: Hotel Parador de Nerja

El Parador de Nerja ofrece acceso directo en ascensor a la playa de Burriana y vistas maravillosas a la Costa del Sol.

Cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel alberga un restaurante elegante que sirve un desayuno buffet variado y platos tradicionales andaluces. Entre sus especialidades se incluyen pescado frito, sopa de ajo y cabra en salsa de almendras.

El Parador Nerja está situado en un acantilado, a 5 minutos a pie de las tiendas y bares de la ciudad. Está bien comunicado con la carretera N340 y tiene aparcamiento.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
88
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Hotel Bajamar Ancladero Playa

Hotel Bajamar Ancladero Playa
Foto: Hotel Bajamar Ancladero Playa

El Hotel Bajamar Ancladero Playa se encuentra en Nerja, a 600 metros de la playa de Burriana, y ofrece alojamiento frente al mar, piscina exterior de temporada, bar y jardín.

También hay un bar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

El alojamiento tiene terraza. El Hotel Bajamar Ancladero Playa está a 1,1 km de la playa Carabeillo y a 1,5 km de la playa Carabeo. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 72 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Atención del personal
86
Instalaciones y servicios
93
Limpieza
91
2/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Hotel Paraíso Del Mar

Hotel Paraíso Del Mar
Foto: Hotel Paraíso Del Mar

El Hotel Paraíso del Mar se encuentra en Nerja y ofrece acceso directo a la playa de Burriana. Las habitaciones de esta villa restaurada tienen bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

El Hotel Paraíso del Mar está rodeado de jardines y cuenta con sauna, bañeras de hidromasaje y una piscina exterior abierta en verano. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En la recepción 24 horas se ofrece información sobre la zona y se organizan servicios de enlace con el aeropuerto. El centro histórico de Nerja está a 10 minutos a pie.

Atención del personal
85
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
89
2/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Toboso Apar – Turis

Toboso Apar - Turis
Foto: Toboso Apar – Turis

Complejo de apartamentos bien equipado se encuentra frente a la playa de Nerja y junto al Balcón de Europa, famoso por sus vistas fantásticas al mar.

El Toboso Apar – Turis está situado en una zona privilegiada del Mediterráneo y ofrece toda la libertad e independencia de un apartamento.

El complejo cuenta con excelentes instalaciones, como una piscina al aire libre y diversos bares y restaurantes. También incluye una sauna, gimnasio y piscina cubierta climatizada, disponibles por un suplemento.

El establecimiento se encuentra en el centro de Nerja, cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. El complejo ofrece 12 estudios y 16 apartamentos completamente equipados. Todos ellos disponen de cocina, dormitorio, zona de estar, baño privado con secador de pelo y aire acondicionado.

Atención del personal
85
Instalaciones y servicios
87
Limpieza
87
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#5 | Hostal Dianes

Hostal Dianes
Foto: Hostal Dianes

El Hostal Dianes, situado en el centro histórico de Nerja, ofrece todas las comodidades para que la estancia de los huéspedes sea agradable.

El mirador Balcón de Europa está a 500 metros. Las habitaciones son tranquilas y confortables y disponen de baño privado y WiFi gratuita.

Los huéspedes podrán disfrutar de fantásticas vistas al mar desde el solárium. A solo 5 minutos del establecimiento se encuentra la zona comercial y de restaurantes de la ciudad, donde se pueden degustar gran variedad de platos regionales.

Además, los huéspedes podrán visitar la región de Nerja, de gran belleza natural, con sus acantilados y playas de primera calidad, así como las pintorescas ciudades de los alrededores, como Frigiliana, o la conocida Cueva de Nerja, de gran valor arqueológico.

Atención del personal
79
Instalaciones y servicios
85
Limpieza
82
2/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles en playas de Nerja

Te mostramos más opciones de hoteles cerca de la playa de Nerja en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares