Los mejores hoteles con todo incluido en Torrox

hoteles-con-todo-incluido-torrox

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


Si quieres pasar unos días en Torrox, en plena sierra de Almijara y a pocos metros del mediterráneo, mira nuestro listado de hoteles en Torrox costa con todo incluido que te recomendamos desde la redacción de andaluciavibes.com

Te vamos a ayudar a elegir el mejor hoteles en Torrox costa todo incluido. En la siguiente tabla mostramos nuestra selección de hoteles con pensión completa y media pensión en Torrox.

Foto: hotel todo incluido Torrox

Comparativa de hoteles en Torrox costa todo incluido

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisPensión completaMedia pensión
SR Hotel Santa RosaSR Hotel Santa Rosa
★★★★★
ver precios
Iberostar Málaga Playa
★★★★★
ver precios
Urban Beach Torrox Costa
★★★★★
ver precios
Última revisión de la comparativa de hoteles todo incluido de Torrox: April, 2024

Precio de los hoteles en Torrox costa todo incluido en temporada alta

Los precios suelen variar bastante dependiendo de la temporada, nos vamos a centrar en temporada alta, más concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Torrox costa todo incluido ronda los 110 euros x noche aproximadamente (55€ x persona y noche).

Estamos hablando que este precio sería para dos adultos y 1 niño y en casi todos los hoteles el desayuno está incluido.

+20 Free tours en Málaga disponibles

Ranking de los mejores hoteles en Torrox costa todo incluido en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Iberostar Málaga Playa

Foto: Hotel Iberostar Málaga Playa

El Iberostar Málaga Playa está frente a la playa de Santa Rosa, con acceso directo a la playa. Este complejo, situado entre jardines amplios, ofrece 3 piscinas y un spa.

El complejo alberga 4 bares, incluido un bar junto a la piscina y un bar salón con terraza y vistas al mar. El restaurante buffet del hotel sirve una selección de platos españoles e internacionales.

El spa cuenta con piscina cubierta y realiza tratamientos y masajes. El hotel también incluye instalaciones deportivas, como gimnasio, y se encuentra a solo 15 minutos en coche del campo de golf más cercano, situado en Caleta de Vélez.

Durante los meses de verano, el Iberostar Málaga Playa dispone de muchas instalaciones para niños, como un club infantil, discoteca para niños, parque infantil y piscina de chapoteo.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
87
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | SR Hotel Santa Rosa

SR Hotel Santa Rosa
Foto: SR Hotel Santa Rosa

Situado en la localidad costera de Torrox, este hotel ofrece de fantásticas vistas al Mediterráneo.

Podrá tomar el sol en su jardín privado, situado junto a la playa. Al levantarse, podrá contemplar increíbles vistas al mar o la montaña desde su balcón privado para darse después un baño con solo caminar unos pasos. No deje de pasear por esta bonita ciudad costera, con sus casas encaladas, o por el paseo marítimo.

Podrá disfrutar del sol y pasar el día en uno de los campos de golf de los alrededores. También podrá divertirse y refrescarse en el cercano parque acuático. El hotel ofrece numerosas actividades tanto para familias como para grupos de amigos.

Atención del personal
85
Instalaciones y servicios
87
Limpieza
90
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Urban Beach Torrox Costa

Foto: Hotel Urban Beach Torrox Costa

Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Dispone de piscina exterior.

Disfrute de un refrescante baño en la piscina tras tomar el sol. También podrá tomar algo en el bar de la piscina y tumbarse en una de las hamacas con un buen libro.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, ideales para relajarse y dormir una siesta. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al mar.

Termine el día cenando en el restaurante del hotel, con opciones para toda la familia.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
87
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con pensión completa en Torrox

Te mostramos más opciones de hoteles todo incluido en Torrox en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares