Los mejores hoteles con toboganes en Granada

hoteles-con-toboganes-granada

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


A continuación vamos con el siguiente listado que hemos preparado con los mejores (para nosotros) hoteles con toboganes granada.

Prácticamente la totalidad de este tipo de alojamientos con instalaciones acuáticas para el disfrute de los mas pequeños se encuentran distribuidos en la zona de Costa de la provincia de Granada, en ciudades cómo Almuñécar, Motril o Salobreña.

Hemos hecho una selección para facilitaros la vida a la hora de elegir hotel con toboganes acuáticos en Granada, también incluye tabla comparativa de resumen.

Foto: hotel con toboganes en Granada
Foto: hotel con toboganes en Granada

Comparativa de hoteles con toboganes en Granada

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene toboganesDonde está
Hotel Victoria PlayaHotel Victoria Playa
★★★★★
ver preciosAlmuñécar (Granada)
Almuñecar Playa Spa HotelAlmuñecar Playa Spa Hotel
★★★★★
ver preciosAlmuñécar (Granada)
Playacálida Spa Hotel Luxury
★★★★★
ver preciosAlmuñécar (Granada)
Última revisión de la comparativa de hoteles con toboganes en Granada: June, 2024

Precio de los hoteles con toboganes en Granada en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hotel toboganes granada ronda los 90euros x noche aproximadamente (45€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles con toboganes de Granada en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Hotel Victoria Playa

Hotel Victoria Playa
Foto: Hotel Victoria Playa

Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de San Cristóbal y a 15 minutos a pie de las zonas comerciales e históricas de Almuñécar.

Dispone de gimnasio y un jardín extenso con piscina al aire libre. Las habitaciones del Hotel Victoria Playa disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Todas tienen baño privado con secador de pelo. El restaurante buffet del hotel sirve comida internacional, y también hay un bar. El Victoria Playa también ofrece un variado programa de entretenimiento para adultos y niños. El hotel ofrece fácil acceso a la autovía A-7 y se encuentra a 25 minutos en coche de Nerja. El aeropuerto de Málaga está a 1 hora y 10 minutos en coche.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Almuñecar Playa Spa Hotel

Almuñecar Playa Spa Hotel
Foto: Almuñécar Playa Spa Hotel

Este hotel se encuentra en la playa, a 600 metros del casco antiguo de la localidad de Almuñécar.

Cuenta con un spa, una piscina con toboganes de agua y habitaciones con un balcón privado con vistas.

El Almuñécar Playa Spa Hotel también cuenta con un campo de minigolf e instalaciones para practicar tenis de mesa. La piscina está rodeada de tumbonas que podrá usar de forma gratuita. Hay actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

También ofrece masajes. El Almuñécar Playa Hotel ofrece un desayuno bufé variado. Este hotel alberga varios bares y un gran restaurante. El restaurante cuenta con una zona para bebés que cuenta con instalaciones de uso gratuito para los padres, como un microondas y una nevera para la comida de bebés.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Playacálida Spa Hotel Luxury

Foto: Playacálida Spa Hotel Luxury

El hotel Playacálida dispone de piscina de borde infinito con vistas al mar Mediterráneo, un spa y habitaciones con balcón. Está situado en la Torre del Diablo en Almuñécar, a 200 metros de la playa. T

El Playacálida Spa Hotel Luxury cuenta con 4 piscinas más, incluida una piscina de estilo fluvial. El spa dispone de baños turcos, sauna y piscina cubierta. En el restaurante bufé del hotel se sirve cocina mediterránea. Hay también un bar y un programa de animación diario.

El centro de Almuñécar está aproximadamente a 3,5 km del Playacálida. Málaga y su aeropuerto están a menos de 1 hora en coche.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con toboganes acuáticos en la provincia de Granada

Te mostramos más opciones de hoteles en Granada en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
4.7/5 - (3 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares