Los mejores hoteles en Motril con SPA

hoteles-spa-motril

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


¿Buscas uno días de descanso y relax en un centro de bienestar de Motril? Hemos reunido una lista con los mejores hoteles en Motril que te harán sentir como en un oasis de calma y mimos.

¿A quién no le gusta un buen SPA? Estos hoteles no solo te ofrecen alojamiento de primera, sino también un rincón mágico donde desconectar y dejarte consentir. Imagínate sumergiéndote en piscinas de hidromasaje, disfrutando de masajes rejuvenecedores y relajantes, y dejando atrás el estrés cotidiano.

Además, muchos de estos hoteles cuentan con saunas y jacuzzis para una experiencia aún más completa. Así que, si buscas una escapada de puro placer en Motril, echa un vistazo a nuestra lista de los mejores hoteles con SPA.

hotel-con-spa-en-motril-granada
Spa en un hotel de Motril

Comparativa de hoteles en Motril con spa

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene Centro de SPAIncluido en el precio
Impressive Playa Granada Golf
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Playacálida Spa Hotel Luxury
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Hotel Helios Costa TropicalHotel Helios Costa Tropical
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Hotel Balneario de Lanjarón
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Hotel Best Alcázar granadaHotel Best Alcázar
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Última revisión de la comparativa de hoteles con spa en Motril: November, 2023

Precio medio de los hoteles en Motril con spa en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en Motril con spa ronda los 100 euros x noche aproximadamente (50€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles en Motril con SPA (2023)

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Impressive Playa Granada Golf

Foto: Hotel Impressive Playa Granada Golf

En primera línea de playa, en Motril. Entre los servicios gratuitos se incluyen 6 pistas de tenis, piscinas al aire libre y animación por la noche. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 km.

Dispone de SPA, piscinas cubiertas, sauna, hammam y bañera de hidromasaje, por un suplemento. También hay centro de fitness. El restaurante del Impressive Playa Granada Golf dispone de una terraza y ofrece comida de tipo buffet variada.

También hay diversas opciones de animación para niños y adultos. Los principales lugares de interés de Granada se hallan a 70 km.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
90
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Playacálida Spa Hotel Luxury

a 12 kms de motril

Foto: Playacálida Spa Hotel Luxury

Playacálida dispone de piscina de borde infinito con vistas al mar Mediterráneo, un spa y habitaciones con balcón. Está situado en la Torre del Diablo en Almuñécar, a 200 metros de la playa. T

El Playacálida Spa Hotel Luxury cuenta con 4 piscinas más, incluida una piscina de estilo fluvial.

El spa dispone de baños turcos, sauna y piscina cubierta. En el restaurante bufé del hotel se sirve cocina mediterránea. Hay también un bar y un programa de animación diario. El centro de Almuñécar está aproximadamente a 3,5 km del Playacálida. Málaga y su aeropuerto están a menos de 1 hora en coche.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
95
Limpieza
96
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

#3 | Hotel Helios Costa Tropical

a 16 kms de motril

Hotel Helios Costa Tropical
Foto: Hotel Helios Costa Tropical

El Hotel Helios está ubicado en 1ª línea de la playa de San Cristóbal, en Almuñécar (Costa Tropical). Cuenta con piscina al aire libre y bar con vistas con encanto al mar. Hay WiFi gratuita.

El Helios Hotel alberga un restaurante buffet, el bar cafetería Bahiah y el bar Blue Bar en la azotea, que cuenta con una zona chill-out disponible en los meses de verano. También hay instalaciones de spa y servicio de masajes.

La piscina exterior está climatizada de noviembre a mayo y tiene terraza solárium con tumbonas.

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Almuñécar, donde se halla el castillo árabe medieval de San Miguel. La ciudad de Málaga está a 76 km, mientras que Granada queda a 80 km.

Opción de todo incluido.

Atención del personal
95
Instalaciones y servicios
95
Limpieza
95
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Hotel Balneario de Lanjarón

a 19 kms de motril

Foto: Hotel Balneario de Lanjarón

El Hotel Balneario de Lanjarón se encuentra en Lanjarón, a menos de 20 km del parque nacional de Sierra Nevada, y goza de vistas a las Alpujarras. Está rodeado de jardines y cuenta con spa y restaurante buffet.

Las modernas habitaciones del Hotel Balneario de Lanjarón presentan una decoración sencilla y contemporánea, y disponen de aire acondicionado, Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y minibar, disponibles bajo petición. Algunas de ellas tienen un balcón.

El restaurante del Balneario de Lanjarón, con la certificación ecológica, sirve cocina mediterránea. También hay un bar con una bonita terraza.

El spa del hotel ofrece baños termales, duchas circulares de hidromasaje, sauna finlandesa y pediluvio con piedras. Es necesario llevar traje de baño y sandalias. Se proporciona un albornoz.

Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
94
Limpieza
93
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#5 | Hotel Best Alcázar

a 19 kms de motril

Hotel Best Alcázar granada
Foto: Hotel Best Alcázar

El Hotel Best Alcázar ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre de temporada. Se encuentra a 1,2 km de la playa de la Herradura y ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita.

El spa del hotel dispone de baños turcos, una sauna y una piscina cubierta. El hotel también ofrece una peluquería, un salón de belleza y una bolera.

El restaurante del hotel sirve cocina tipo bufé que incluye una amplia variedad de platos mediterráneos. También hay un bar cafetería.

Opción de elegir pensión completa en este complejo.

Atención del personal
91
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

Mapa de alojamientos con en SPA en Motril

Te mostramos más opciones de hoteles con centro de spa en Motril en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares