Los mejores hoteles en Granada con piscina

hoteles-con-piscina-granada

➡️ Última actualización del contenido: 10 noviembre, 2023


Si vienes a Granada en época de calor y te apetece alojarte en un hotel con piscina para refrescarte, te propone los siguientes; Hemos hecho el ranking con los mejores hoteles en Granada con piscina desde la redacción de andaluciavibes.com

Para facilitar aun más la elección hemos preparado un tabla comparativa resumen donde ponemos las características mas importantes y la zona de Granada donde está ubicado.

hotel en Granada con piscina
Foto: hotel en Granada con piscina

Comparativa de hoteles en Granada con piscina

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene piscinaSituación
Granada Five Senses Rooms & Suites
★★★★★
ver preciosCentro de Granada
Sercotel Granada Suites
★★★★★
ver preciosCentro de Granada
Porcel Alixares
★★★★★
ver preciosCerca de la Alhambra
Hotel Macià Real De La Alhambra
★★★★★
ver preciosCerca de la Alhambra
Ibis Granada
★★★★★
ver preciosParque de la ciencias Granada
Última revisión de la comparativa de hoteles en Granada capital con piscina: November, 2023

Precio de los hoteles en Granada con piscina en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hoteles en granada con piscina ronda los 70 euros x noche aproximadamente (35€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles en Granada con piscina en el 2023

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Granada Five Senses Rooms & Suites

Foto: Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites

El Granada Five Senses Rooms & Suites se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada.

Dispone de una piscina al aire libre con vistas al centro histórico de la ciudad y a la catedral.

El Granada Five Senses Rooms & Suites está situado a 400 metros del precioso barrio del Albaicín.

El palacio de la Alhambra está a 25 minutos a pie o a 10 minutos en autobús. Los autobuses directos al aeropuerto de Granada también paran en la Gran Vía. En la cercana plaza Bib-Rambla y la calle Elvira hay una gran variedad de bares de tapas típicos.

Este establecimiento también ofrece spa, solárium, tratamientos de belleza y peluquería.

Atención del personal
92
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
91
3/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Sercotel Granada Suites

Foto: Apartahotel Sercotel Granada Suites

El Sercotel Granada Suites se encuentra a 800 metros del Museo San Juan de Dios y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, terraza y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Cerca del aparthotel hay varios lugares de interés, como la catedral de Granada, el Paseo de los Tristes y el Parque de las Ciencias de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 19 km del Sercotel Granada Suites.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

#3 | Porcel Alixares

Foto: Hotel Porcel Alixares

El Porcel Alixares se encuentra junto a la Alhambra y disfruta de vistas panorámicas a Granada y a Sierra Nevada. Tiene piscina exterior de temporada y habitaciones con aire acondicionado y calefacción central.

El Alixares dispone de restaurante y zona de terraza con vistas espectaculares, Alberga un bar cafetería y una terraza de verano equipada con barbacoa. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con mostrador de información turística.

También se ofrecen toallas de uso gratuito para la piscina. Además, hay una parada de autobús que proporciona conexiones frecuentes con el centro de Granada, situado a 1,5 km. El Porcel Alixares está bien comunicado con la autopista A-44 y facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
94
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#4 | Hotel Macià Real De La Alhambra

Foto: Hotel Macià Real De La Alhambra

El Macià Real de la Alhambra cuenta con baños árabes y está a 3 km del centro de Granada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Todas las modernas habitaciones del Hotel Real de la Alhambra tienen TV de pantalla plana y caja fuerte. Algunas también disponen de balcón privado con tumbonas.

El restaurante del hotel, el Daraxa, sirve una mezcla de cocina tradicional andaluza y platos internacionales. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Los autobuses que paran frente al hotel comunican con el centro de la ciudad de Granada en 10 minutos, donde se encuentran el antiguo barrio árabe del Albaicín y la catedral. Las montañas de Sierra Nevada se sitúan a 1 hora en coche aproximadamente.

Atención del personal
90
Instalaciones y servicios
93
Limpieza
90
4/5
Estrellas
genis-booking-andaluciabives

10% de descuento

(Se aplica al precio antes de impuestos y cargos)

Cancelación gratuita

#5 | Ibis Granada

Foto: Hotel Ibis Granada

El Ibis Granada se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro histórico de Granada y a 15 minutos también en coche del palacio de la Alhambra.

Cuenta con piscina al aire libre de temporada, restaurante y habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite.

El Ibis ofrece por las mañanas un desayuno bufé. En el Café Plancha Parrilla del establecimiento se sirven platos típicos de carne y de pescado. El hotel también alberga una terraza y un bar 24 horas. El Ibis Granada se encuentra a 200 metros del Parque de las Ciencias de Granada, a 2 km del Palacio de Congresos y a 20 km del aeropuerto de Granada. Se ofrece un fácil acceso a la autopista A-44.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
91
1/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con piscina en Granada

Te mostramos más opciones de hoteles en Granada que tienen piscina en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares