Los mejores Hoteles en Benalmádena pueblo

mejores-hoteles-pueblo-benalmadena

➡️ Última actualización del contenido: 7 enero, 2023


Si quieres pasar tus vacaciones en el centro de Benalmádena necesitas un hotel en Benalmádena pueblo. No es lo mismo los hoteles en la playa que están un poco lejos del casco histórico que estar directamente en el centro de Benalmádena.

Te vamos a ayudar con la elección para que encuentres el mejor hotel en Benalmádena pueblo para que tu visita a este pueblo de la costa del sol sea una experiencia inolvidable!

Foto: Calle del centro de Benalmádena

Siempre recuerdo en estos artículos la importancia de reservar con bastante tiempo de antelación, ya que este tipo de establecimientos, como son los hoteles en Benalmádena pueblo, tienen disponibilidad limitada en temporada alta y prácticamente todo reservado para la temporada estival.

Comparativa de hoteles en Benalmádena pueblo

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratiskms a la playa¿Habitación con terraza?
Boutique Hotel PuebloBoutique Hotel Pueblo
★★★★★
ver precios14:00si
Hotel La FondaHotel La Fonda
★★★★★
ver precios14:00si
Boutique X Pueblo, BenalmádenaBoutique X Pueblo, Benalmádena
★★★★★
ver precios16:00si
Hotel Casa RosaHotel Casa Rosa
★★★★★
ver precios14:00si
Última revisión de la comparativa hoteles el centro de Benalmádena (Pueblo): April, 2024

+20 Free tours en Málaga disponibles

Precio de los hoteles en Benalmádena pueblo en temporada alta

El precio medio por noche para alojarse en hotel benalmadena pueblo ronda los 90 euros x noche aproximadamente (45€ x persona y noche).

Estamos hablando que este precio sería para dos adultos y 1 niño y en casi todos los hoteles el desayuno está incluido, además de que la cancelación es gratuita.

Evidentemente habrá precios inferiores y superiores, si por ejemplo vas a un hotel en el centro de Benalmádena con todo incluido podemos estar hablando de unos [xxx] euros aproximadamente por noche.

Ranking de los mejores hoteles Benalmádena pueblo en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Boutique Hotel Pueblo

Boutique Hotel Pueblo
Foto: Boutique Hotel Pueblo (Benalmadena)

El Hotel Pueblo es un establecimiento boutique que está situado en Benalmádena y ofrece bonitas habitaciones con vistas a las casas blancas tradicionales de la localidad.

Las playas más cercanas están a 3 km.

A poca distancia a pie hay cafeterías, bares y restaurantes. Además, en el salón del hotel Pueblo hay un bar de autoservicio. Por un suplemento, se sirve un desayuno continental.

Hay una parada de autobuses a 50 metros y aparcamiento público gratuito en los alrededores.

Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
86
Limpieza
89
2/5
Total Score

Cancelación gratuita

#2 | Hotel La Fonda

Hotel La Fonda
Foto: Hotel La Fonda (casco antiguo Benalmádena)

La Fonda, situada en Benalmádena, ocupa un bonito edificio reformado con una piscina exterior y un típico patio interior andaluz. Ofrece zona de WiFi gratuita y un spa. Las habitaciones presentan una decoración de influencia árabe, andaluza y griega.

El desayuno del Hotel La Fonda incluye pan casero, una selección de mermeladas y fruta fresca. Se puede tomar en la terraza de la azotea con vistas al mar Mediterráneo.

El spa del hotel incluye una cabina de masajes y una sauna. También proporciona servicio de masajes. El acceso al spa conlleva un suplemento.

La costa está situada a 2 km, mientras que la autopista A-7 se encuentra a menos de 1 km de La Fonda. El campo de golf de Torrequebrada se halla a unos 4 km. Hay aparcamiento gratuito a 50 metros.

Atención del personal
84
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#3 | Boutique X Pueblo, Benalmádena

Boutique X Pueblo, Benalmádena
Foto: Hotel Boutique X Pueblo, Benalmádena

Se encuentra en Benalmádena, a 500 metros de la plaza de España (pleno centro), y ofrece jardín, zona de barbacoa y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Cuenta con piscina al aire libre, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Boutique X Pueblo, Benalmádena alberga instalaciones de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. En Benalmádena y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

El Boutique X Pueblo, Benalmádena se encuentra a 7,6 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 20 km del campo de golf La Cala Golf. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 17 km del hotel.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
84
Limpieza
90
2/5
Total Score

Cancelación gratuita

#4 | Hotel Casa Rosa

Hotel Casa Rosa
Foto: Hotel Casa Rosa

Hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de la ciudad, a 2,5 km de las playas de Benalmádena.

Las confortables habitaciones del Hotel Casa Rosa presentan una decoración en tonos luminosos, cuentan con TV de plasma, caja fuerte, minibar y baño privado y en muchos casos incluyen una terraza con vistas panorámicas al mar.

Sirve un desayuno por un suplemento y se sitúa a 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes y comercios. El puerto deportivo de Benalmádena queda a 10 minutos en coche.

Además, este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 20 km del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos en coche de Marbella.

Atención del personal
89
Instalaciones y servicios
94
Limpieza
93
1/5
Total Score

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Mapa de hoteles en el casco antiguo de Benalmádena

Te mostramos más opciones de hoteles en Benalmádena pueblo en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares