Los mejores hoteles en Málaga con jacuzzi

hoteles-jacuzzi-malaga-captal

➡️ Última actualización del contenido: 15 enero, 2023


A continuación una comparativa de los hoteles con jacuzzi en Málaga capital y de toda la provincia de Málaga clasificados y ordenados por ciudades. Compara y elige tu hotel con jacuzzi en cualquier pueblo o ciudad de la costa del sol.

Foto: hotel con Jacuzzi en Málaga

+20 Free tours en Málaga disponibles

Nuestra selección: 3 mejores hoteles con jacuzzi en Málaga capital

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene JacuzziIncluido en el precio
Ilunion MálagaIlunion Málaga
★★★★★
ver precios
Gran Hotel Miramar GLGran Hotel Miramar GL
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Benal BeachBenal Beach
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Última revisión de la comparativa de hoteles con Jacuzzi en Málaga capital: April, 2024

#1 | Ilunion Málaga

Ilunion Málaga
Foto: Hotel Ilunion Málaga

El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness. La estación de tren María Zambrano está a solo 5 minutos a pie.

El desayuno diario se sirve en el restaurante, que también ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar cafetería ofrece servicio de habitaciones durante el día. También hay productos especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.

La zona de bienestar cuenta con sauna, duchas de sensaciones y tumbonas térmicas. También se ofrecen tratamientos de belleza. Hay una piscina cubierta que se convierte en piscina al aire libre en verano.

El Ilunion Málaga se halla a 20 minutos a pie del Museo Picasso y a solo 10 minutos del centro histórico de Málaga. Hay aparcamiento subterráneo privado disponible por un suplemento.

  • Tiene Jacuzzi
Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Gran Hotel Miramar GL

Gran Hotel Miramar GL
Foto: Gran Hotel Miramar GL

El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, este hotel se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

También tienen baño privado con bañera, artículos de aseo Bulgari y espejo con termómetro y reloj. El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También alberga un bar cafetería de ambiente informal. Hay una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Esta terraza tiene vistas impresionantes al mar.

Se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina. Incluye una gran variedad de fruta, embutido, queso y bollería. Hay una zona de cocina en vivo donde se preparan platos bajo petición. Cuenta con piscina para niños, club infantil según la temporada y una amplia variedad de salas para reuniones y conferencias.

  • Tiene Jacuzzi
Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
96
Limpieza
96
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

#3 | Benal Beach

Benal Beach
Foto: Apartahotel Benal Beach

El Benal Beach se encuentra a 150 metros de la playa de Bil Bil y ofrece piscina exterior de temporada, bar y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de zona de cocina con microondas y nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

El aparthotel alberga un parque acuático. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Benal Beach se encuentra a 150 metros de la playa de Santa Ana y a 1,1 km de la playa de Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km.

  • Tiene Jacuzzi
Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

5/5 - (6 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares