Mejores Hoteles con spa en Benalmádena

mejores-hoteles-spa-benalmadena

➡️ Última actualización del contenido: 9 enero, 2023


¿Buscando hoteles con spa en Benalmádena? Mira el listado de hoteles que te recomendamos desde andaluciavibes.com

Te vamos a facilitar la elección de tu hotel con spa en Benalmádena para que en tus vacaciones puedas disfrutar de baños turcos, recorridos de aguas calientes, chorros a presión que son descontracturante para tus músculos, saunas, contrastes y todo lo que te puedas imaginar de los mejores Spas.

Foto: hotel con spa en Benalmádena

Comparativa de hoteles con Spa Benalmádena

girar-telefono-para-ver-tabla-comparativa-completa Para ver la tabla comparativa completa, pon tu smartphone en horizontal.

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratis¿Tiene Spa?¿Cobran suplemento?
Vincci Selección AleysaVincci Selección Aleysa
★★★★★
ver preciosNo
Mac Puerto Marina BenalmádenaMac Puerto Marina Benalmádena
★★★★☆
ver preciosNo
Hotel La FondaHotel La Fonda
★★★★☆
ver preciosSi
Holiday World ResortHoliday World Resort
★★★★☆
ver preciosNo
Holiday World RIWO Hotel.Holiday World RIWO Hotel.
★★★★☆
ver preciosNo
Última revisión de la comparativa hoteles con Spa en Benalmádena: March, 2024

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

Precio de los hoteles con Spa en Benalmádena en temporada alta

Los precios suelen variar bastante dependiendo de la temporada, nos vamos a centrar en temporada alta, más concretamente a principios de junio para dar un precio medio por noche para que os podáis situar y hacer cálculos de vuestro presupuesto en vacaciones.

El precio medio por noche para alojarse en hotel spa benalmadena ronda los 89 euros x noche aproximadamente (44,5€ x persona y noche).

Ranking de los mejores hoteles con spa de Benalmádena en el 2024

💡  Consejo de viajero pro:  Si tienes intención de reservar y te gusta algún hotel de la comparativa, te recomendamos hacer clic en los enlaces [ ver precios y disponibilidad ] y hacer una reserva inmediata para no tener problemas de disponibilidad. Todos los hoteles de esta comparativa tienen cancelación gratuita.

Si después cambias de opinión o encuentras otra opción mejor, lo puedes cancelar en un clic.

#1 | Vincci Selección Aleysa

Vincci Selección Aleysa
Foto: Hotel Vincci Selección Aleysa

Este hotel boutique situado frente a la playa ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo. El hotel tiene acceso directo a la playa de Las Gaviotas de Benalmádena y dispone de habitaciones amplias con vistas al mar.

Bajo petición, se imparten clases gratuitas de yoga y pilates todas las mañanas en el jardín del hotel, que tiene vistas al mar.

El Vincci Selección Aleysa proporciona coches de uso gratuito, bajo petición. El restaurante del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa prepara cocina internacional.

El desayuno del hotel incluye productos aptos para celíacos. También hay una cafetería, una terraza y un bar salón. El hotel está a 1,5 km del puerto deportivo, donde hay un centro comercial, bares y discotecas. El campo de golf Torrequebrada se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Atención del personal
96
Instalaciones y servicios
98
Limpieza
98
5/5
Total Score

Cancelación gratuita

+20 Free tours en Málaga disponibles

#2 | Mac Puerto Marina Benalmádena

Mac Puerto Marina Benalmádena
Foto: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

El Mac Puerto Marina Hotel Benalmádena está ubicado junto a la animada zona del puerto deportivo de Benalmádena y cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las zonas y recepción 24 horas.

Se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Alberga un bar y una cafetería. Se organiza un programa de animación con espectáculos y música en directo 6 noches por semana.

El spa cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, varios tratamientos y servicio de masajes. También hay gimnasio y peluquería.

Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
88
Limpieza
91
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#3 | Hotel La Fonda

Hotel La Fonda
Foto: Hotel La Fonda

La Fonda, situada en Benalmádena, ocupa un bonito edificio reformado con una piscina exterior y un típico patio interior andaluz. Ofrece zona de WiFi gratuita y un spa. Las habitaciones presentan una decoración de influencia árabe, andaluza y griega.

El desayuno del Hotel La Fonda incluye pan casero, una selección de mermeladas y fruta fresca. Se puede tomar en la terraza de la azotea con vistas al mar Mediterráneo.

El spa del hotel incluye una cabina de masajes y una sauna. También proporciona servicio de masajes. El acceso al spa conlleva un suplemento.

La costa está situada a 2 km, mientras que la autopista A-7 se encuentra a menos de 1 km de La Fonda. El campo de golf de Torrequebrada se halla a unos 4 km. Hay aparcamiento gratuito a 50 metros.

Atención del personal
84
Instalaciones y servicios
89
Limpieza
90
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#4 | Holiday World Resort

Holiday World Resort
Foto: Hotel Holiday World Resort
 Complejo de 4 hoteles situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena  y ofrece piscinas al aire libre compartidas y  parque acuático para niños . El complejo también cuenta con un gimnasio y un spa con una amplia gama de tratamientos.

El Holiday World Resort cuenta con restaurante buffet, sala de juegos, bar y discoteca con actividades de animación nocturnas. También alberga una peluquería y una tienda de regalos. El personal de la recepción 24 horas puede ayudarle a alquilar un coche. El complejo proporciona servicio de préstamo de bicicletas.

El Holiday World Resort se encuentra a 6 km del acuario Selwo Marina y a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Benalmádena. El aeropuerto de Málaga está a 24 km del establecimiento.

Atención del personal
84
Instalaciones y servicios
83
Limpieza
82
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

#5 | Holiday World RIWO Hotel

Holiday World RIWO Hotel.
Foto: Hotel Holiday World RIWO

El Holiday World RIWO Hotel está situado entre Benalmádena y Fuengirola, a 500 metros de la playa. Ofrece piscina exterior, spa y suites con zona de cocina y balcón.

El restaurante buffet del Holiday World RIWO Hotel sirve cocina mediterránea y La Tahona y el bar de la piscina Jalapa Chambao ofrecen aperitivos y bebidas. El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y proporciona una amplia gama de tratamientos, incluidos masajes y reflexología.

 También hay un club de playa que alberga varias piscinas y toboganes de agua. 
Atención del personal
87
Instalaciones y servicios
91
Limpieza
82
4/5
Total Score

Cancelación gratuita

Mapa de hoteles con SPA en Benalmádena

Te mostramos más opciones de hoteles con SPA en Benalmádena en el siguiente mapa, haz clic en los precios para ver toda la información de cada hotel.

Booking.com ,
5/5 - (1 voto)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares