La mejores hoteles con SPA en Málaga

hoteles-con-spa-malaga

➡️ Última actualización del contenido: 15 enero, 2023


En esta comparativa os traemos los hoteles más destacados con centro de Spa de la capital Malagueña, pero además al final de esta comparativa, podréis encontrar mas rankings de hoteles con SPA de las ciudades y pueblos mas importantes de la costa del sol.

Foto: Hotel con SPA en Málaga

Nuestra selección: mejores hoteles con SPA en Málaga capital

FotoNota BookingPrecio x nocheCancelación gratisTiene Centro de SPAIncluido en el precio
Gran Hotel Miramar GLGran Hotel Miramar GL
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Ilunion MálagaIlunion Málaga
★★★★★
ver precios
Benal BeachBenal Beach
★★★★★
ver precios
Pago de suplemento
Última revisión de la comparativa de hoteles con centro de SPA en Málaga capital: March, 2024

+20 Free tours en Málaga disponibles

#1 | Gran Hotel Miramar GL

Gran Hotel Miramar GL
Foto: Gran Hotel Miramar GL

El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, este hotel se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

También tienen baño privado con bañera, artículos de aseo Bulgari y espejo con termómetro y reloj. El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También alberga un bar cafetería de ambiente informal. Hay una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Esta terraza tiene vistas impresionantes al mar.

Se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina. Incluye una gran variedad de fruta, embutido, queso y bollería. Hay una zona de cocina en vivo donde se preparan platos bajo petición. Cuenta con piscina para niños, club infantil según la temporada y una amplia variedad de salas para reuniones y conferencias.

  • Tiene centro de SPA
Atención del personal
93
Instalaciones y servicios
96
Limpieza
96
5/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#2 | Ilunion Málaga

Ilunion Málaga
Foto: Hotel Ilunion Málaga

El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness. La estación de tren María Zambrano está a solo 5 minutos a pie.

El desayuno diario se sirve en el restaurante, que también ofrece un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar cafetería ofrece servicio de habitaciones durante el día. También hay productos especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.

La zona de bienestar cuenta con sauna, duchas de sensaciones y tumbonas térmicas. También se ofrecen tratamientos de belleza. Hay una piscina cubierta que se convierte en piscina al aire libre en verano.

El Ilunion Málaga se halla a 20 minutos a pie del Museo Picasso y a solo 10 minutos del centro histórico de Málaga. Hay aparcamiento subterráneo privado disponible por un suplemento.

  • Tiene centro de SPA
Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

#3 | Benal Beach

Benal Beach
Foto: Apartahotel Benal Beach

El Benal Beach se encuentra a 150 metros de la playa de Bil Bil y ofrece piscina exterior de temporada, bar y alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de zona de cocina con microondas y nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

El aparthotel alberga un parque acuático. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Benal Beach se encuentra a 150 metros de la playa de Santa Ana y a 1,1 km de la playa de Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km.

  • Tiene centro de SPA
Atención del personal
88
Instalaciones y servicios
90
Limpieza
89
4/5
Estrellas

Cancelación gratuita

Contrata tus traslados en Málaga

  • Desde el 🛫 aeropuerto de Málaga a tu destino
  • Desde la 🚄 estación de trenes María Zambrano a tu destino
  • Desde la 🚍 estación de buses a tu destino
  • Desde 🏨 tu hotel o apartamento al destino que quieras

Contrata tus traslados con antelación y además de ahorrar dinero no tendrás que perder tiempo en esperas. Un conductor profesional estará a la hora indicada en el sitio acordado. Este servicio tiene una puntuación de 9,5 / 10 de entre más de 600 viajeros que han opinado sobre el servicio.

5/5 - (4 votos)
Please complete the required fields.




Total
0
Shares